Estar en la escuela – Disfrútalo

Sentado en un embotellamiento de la hora pico hoy, mi manejo regular retenido y prolongado por la carrera escolar, llegué a sentir que preferiría ir a clase que al trabajo. ¿Por qué? ¿Es esto una cuestión de edad, una época más fría del año? No, generalmente es el sentido esperado. Por mucho que los estudiantes se quejen, aquí hay cinco razones por las que deberían estar contentos de que todavía están en la escuela. Click Academia idiomas Pamplona

1. Las Horas.

No puedo expresar lo emocionado que estoy de terminar mi día de trabajo a las tres y media de la tarde a pesar de que todo ha requerido un descanso de una hora al mediodía. Sin tiempo extra ni tiempos de corte que impliquen quedarse hasta prácticamente el día siguiente. Cuando esos pips se fueron al final del día, incluso los instructores se apresuraron a encontrar la salida.

Además las horas acompañaban a las suyas utilizando productivamente el tiempo subyacente. ¿Cuándo fue la última vez que tu profesor de inglés irrumpió en tu clase de ciencias y te pidió un pasaje rápido de Macbeth? Precisamente. Todo el esfuerzo del día supervisó para usted en 50 breves secciones.

2. “Estrés”

¿Recuerdas cuando el estrés estaba terminando para continuar con el trabajo escolar de topografía de la semana a tiempo? ¿O luego cambiar de nuevo las pruebas? Entonces, ¿parecía tan difícil pero extravagante cambiarlo por preocuparse por las facturas familiares, los costos del vehículo, la protección, las visas, los contratos, la economía? Pensé que no.

3. Qué ponerse.

¿Qué número de juegos de trajes reclama ahora? ¿Qué cantidad gastó con el objetivo de tener algo adecuado para cada día? ¿Hiciste eso en la escuela? ¡No! Obviamente no, estaba completamente resuelto para ti debido a un uniforme, sinceramente, anticuado que implicaba que no tenías que preocuparte por usar el equivalente a otra persona, ya que estaba garantizado y no hacía ninguna diferencia.

4. Las respuestas.

En la escuela, realmente quería una respuesta por la que estaba luchando, levantó la mano, hizo una pausa y preguntó “¿Qué es la fotosíntesis?” De alguna manera, como adulto, se supone que debes saber todas las respuestas allí y después, cuando se te pregunta y se mira como una farsa en caso de que no las sepas. Mejor créelo, el genial universo de la red ha hecho que sea fácil conseguirlos todavía.

5. La Vida Social.

Como adulto, para reunirse con sus compañeros, ya sea simplemente para pasar el rato y charlar ociosamente, primero debe organizarlo. Como si fuera una reunión de algún tipo u otro. En la escuela, era un ejemplo de pivotar esencialmente en clase, nuestra charla en el gimnasio de la jungla, era una garantía de que los verías constantemente. No hay parte de este balbuceo llamando por delante.

En la actualidad, parece haber un mejor momento asociado con la escuela también. No son tanto las escuelas, sino más bien las bases de aprendizaje con materias como Negocios y TIC y ciencias del deporte en los cursos de 6ª estructura que aprender sobre la generación de plantas. Los tiempos están cambiando rápidamente, pero lo más probable es que no sea el único que extraña adaptaciones específicas de la escuela, ¿verdad?

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa